Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquin Jiménez

RAYADAS CAEN EN CASA ANTE LEÓN

29 de Octubre de 2018. 9:39 pm.

El partido de las Rayadas correspondiente a la jornada 16 del torneo de Apertura 2018 supuso una derrota por la mínima ante el Club León Femenil.

EL PARTIDO


Durante los primeros minutos el balón era controlado por el equipo regio, sin embargo la zaga esmeralda redujo bien los espacios para que las Rayadas no pudieran concretar en el último tercio de la cancha.

Con triangulaciones entre Valeria Valdez, Dinora Garza y Alicia Cervantes, las Rayadas intentaban abrir el marcador, sin embargo terminó la primera parte y no pudieron concretar las oportunidades en gol.

 

En el segundo tiempo, el Cuerpo Técnico realizó tres modificaciones para intentar desequilibrar y ser más verticales, sin embargo, las jugadoras leoneses no permitían el gol. Al 74' tras una serie de rebotes, Perla Navarrete remató con pierna derecha y sorprendió a Lozoya para abrir el marcador.

Concluyó el partido con el marcador 0-1 a favor de las esmeraldas.

LO QUE SIGUE...


El próximo compromiso de las Rayadas será cuando enfrenten a Atlas el sábado 3 de noviembre en punto de las 11:00 horas en Guadalajara.

 

ALINEACIÓN


Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Gabriela Álvarez (Victoria López 78'); Selena Castillo (Montserrat Bernal 79'), Valeria Valdez, Norali Armenta, Dinora Garza (Daniela Solis 56'); Alicia Cervantes, Desirée Monsiváis.

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142