Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TRIUNFO Y BOLETO A LA LIGUILLA

25 de Octubre de 2018. 8:18 pm.

Las Rayadas de Monterrey consiguieron un triunfo 2-1 a domicilio en La Corregidora, alcanzando así el boleto a la liguilla del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

EL PARTIDO...

Empezó el partido en punto de las 16:00 horas en Querétaro, con un dominio total de balón del equipo regio, intentaron penetrar el área con oportunidades desde las bandas, sin embargo la defensa rival en compañía de su portera estuvieron muy atentas para cortar todas las oportunidades y enviar a tiros de esquina.

Fue en el 18' cuando tras una serie de rebotes al salir, la jugadora Sofía Álvarez de Gallos remató de primera intención sorprendiendo a Lozoya y mandando el balón a guardar a la red para así abrir el marcador.

Las Rayadas quisieron reaccionar pronto y continuaron generando peligro, por las bandas pero también por el centro, y fue en un centro de Dinora Garza cuando Alicia Cervantes recibió en el área, se acomoda y remata de cara a la portería ya quitándose a la portera queretana para regresar el empate a la pizarra.

Luego en el 35', Monsiváis se movió por el centro, Dinora percibió ese movimiento y mandó el balón al pie para que Desirée Monsiváis rematara y remontara parcialmente el partido.

Terminó el medio tiempo con el marcador 1-2.

En el segundo tiempo ingresó Daniela Solis en el lugar de Desirée Monsiváis. El equipo de Monterrey buscaba volver a marcar mediante jugadas por la banda o a balón parado a través de tiros de esquina, pero la portera rival volvió a cortar las oportunidades.

Diana Evangelista ingresó a la cancha en el lugar de Selena Castillo y con este movimiento el parado del equipo volvió a reacomodarse, Evangelista pudo abrir la cancha por la banda de la derecha enviando un sinnúmero de centros y remates con pierna izquierda, sin embargo ninguno terminó en gol.

Daniela Solis por la banda izquierda pudo verticalizar más el juego del equipo albiazul, sin embargo el último toque volvía a ser sin éxito. Al 76' Gabriela Álvarez en el lugar de Victoria López. En los últimos minutos, Gallos intentó empatar el partido sin embargo la defensa rayada intervinió prudentemente y terminó el partido con un marcador a favor de las Rayadas.

Con este triunfo las Rayadas llegan a 26 puntos y matemáticamente clasifican a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

LO QUE SIGUE...

El próximo partido de Rayadas será el lunes 29 de Octubre a las 21:00 horas cuando León visite el Estadio BBVA Bancomer por el partido correspondiente a la Jornada 16.


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Victoria López (Gabriela Álvarez 76'); Selena Castillo (Diana Evangelista 61'), Hilary García, Dinora Garza; Alicia Cervantes, Desirée Monsiváis (Daniela Solis 45').

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142