Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

UNA NOCHE COLOR DE ROSA

23 de Octubre de 2018. 4:00 pm.

Como ya es una tradición en el mes de Octubre, en Rayados difundimos y apoyamos la detección oportuna del cáncer de mama y en la jornada 13 ante Toluca tuvimos una noche muy rosa.


En el exterior e interior del Estadio BBVA Bancomer con la Colecta, la embajadora, el minuto de aplausos por México e invitadas de las asociaciones Cruz Rosa ABP y Unidas Contigo fueron actividades que engalanaron el partido y mientras en la cancha la remontada y el triunfo Rayado vino a dar el toque de una noche redonda.


Una noche muy Rosa, En La Vida y En La Cancha…


COLECTA


Desde dos horas antes del inicio del partido voluntarios, mujeres con cáncer de mama y empleados de Cruz Rosa realizaron una boteo en favor de esta asociación que vela por mujeres con este padecimiento, buscando recursos para becas integrales para las pacientes y familiares de mujeres con esta enfermedad.


EMBAJADORA


Como Embajadores tuvimos contamos con la presencia de Elisema Peña Torres, quien es sobreviviente del cáncer de mama y quien gracias a la atención recibida en Cruz Rosa ABP y fue acompañada por Emilio Peña, Niño Embajador, quienes realizaron el protocolo de la Liga MX.

Elisema nos dio un ejemplo de que teniendo la cultura de la prevención se puede vencer la lucha en contra de este padecimiento y nos dejó una gran historia de éxito..


APLAUSOS POR MÉXICO


En homenaje a su brillante labor con mujeres con cáncer de mama, el minuto de aplausos por México reconocimos y tuvimos la visita en La Suite de Casa a Mujeres pacientes y empleadas de Cruz Rosa ABP y de Unidas Contigo quienes disfrutaron del triunfo Rayados con snacks, refrescos y cena, además de presenciar el partido en una zona privilegiada.


RECONOCIMIENTO A MUJERES EN SUITE DE CASA


La asociación The Magic Yarn México y Rayados inician una campaña de otorgar a personas con cáncer unos gorritos de estambre que permiten que tras recibir quimioterapias y radiaciones cubrir la falta de cabello.


En esta ocasión las voluntarias de The MAgic Yarn México tejieron unos gorritos con el logo de Rayados en color rosa que fueron entregados a nuestras invitadas en la Suite de Casa.

Está asociación elabora gorros de estambre de personajes o del gusto de niños y niñas principalmente para sobre llevar las consecuencias de los tratamientos.


GOLES CON CAUSA

El compromiso que el Club de Futbol Monterrey Rayados sostiene día a día como Empresa Socialmente Responsable ha llevado a replicar torneo a torneo la Campaña Goles con Causa.


Este Apertura 2018 se beneficia a niños y niñas con cardiopatías y problemas del corazón y con dos goles ante Toluca, estamos beneficiando a más pequeñines con problema de corazón.

Rayados, Grupo AlEn, Dibujando un Mañana y Hospital Ángeles Valle Oriente sostienen la campaña Goles con Causa que consiste en que todas las anotaciones de Rayados durante el Apertura 2018 se convierten en operaciones a corazón abierto y tratamientos.


INVITADOS ESPECIALES


También tuvimos como invitados especiales a dos de nuestras Suites a niños y niñas vecinos de la Colonia La Esperanza del Municipio de Monterrey y a jóvenes que acuden al Centro de Atención Integral para Adolescentes del DIF del Municipio de Santiago.


RAYADO EJEMPLAR


Marcelo Cantú es socio fundador de HOUP, asociación que lleva a las escuelas y empresas la misión de vivir los valores día a día intentando lograr un cambio. Ser Rayado es una pasión que le inculcaron en familia desde pequeño. El valor del Club con el que se identifica es el Compromiso.


Club de Futbol Monterrey Juguemos Juntos En La Vida y En La Cancha.


ESTADIO LIMPIO


Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados, en su mayoría niños se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido.


PLANETA AZUL


Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. #JuguemosJuntos en el cuidado de Nuestro Planeta.


Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142