Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

MONSIVÁIS: "EL FUTBOL ES MULTIFACTORIAL"

23 de Octubre de 2018. 10:07 am.

Luego del #ClásicoRegioFemenil de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2018, comparecieron en la sala de prensa la jugadora del partido Desirée Monsiváis y el DT Héctor Becerra.

Cuestionada sobre el sentir del partido, Monsiváis respondió: "Creo que en tres fases, la primera, el hecho de controlar las emociones como jugadora donde viene la afición y te apoya, escuchar cánticos, positivamente me emociona, me prende. La segunda fase, es bonito ver como la afición está conectada con el equipo, son un jugador más, y la tercer fase, no se da el resultado, los goles no importa quien los meta, lo que cuenta es un gol de Rayadas, pero el sentimiento, tanta felicidad, y marcador adverso… Hay que aprender bastante, pasa ahorita y nos deja una lección de que hay mucho que aprender. Obviamente hay que pensar de lleno en la liguilla, no podemos dejar pasar más puntos", concluyó.

Respecto al momento de Desirée, Héctor Becerra mencionó: "Desirée es una jugadora muy importante, viene pasando por un buen momento, en los últimos partidos ha marcado los goles de nuestro Equipo, pero así como ella todas son referentes en el equipo, yo siento que no fue una decisión mala de mi parte el haberla sacado, yo tengo que pensar en la condición física de ella, más allá buscando tener el resultado, yo no le achaco a eso que no haya salido que no hayamos podido tener la victoria".

Respecto a que marcó cuatro goles pero no supusieron el triunfo, Desirée dijo: "El fútbol es multifactorial, son muchas cosas donde se juega a muerte cada jugada, en cualquier parte del campo, si nos encajonamos en que el marcador ya lo teníamos ganado, creo que dejamos de hacer cosas y no se trata de eso, siempre estar enfocados, siempre estamos pensando en que estrategia nos dira el Profe 'Tito'.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142