Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

#CLÁSICOREGIOFEMENIL LLENO DE EMOCIONES Y GOLES

22 de Octubre de 2018. 11:44 pm.

Concluye el #ClásicoRegioFemenil con una lluvia de goles y emociones en un gran partido donde hubo entrega, pasión y gran espectáculo en la cancha y en la tribuna.

EL PARTIDO

En un juego a ida y vuelta, Tigres marcó el último gol y se llevó el triunfo 5-4.

Al 5', Belén Cruz abrió el marcador luego de recibir el balón en el área y rematar cerca de nuestra portera Lozoya. Pero al 12', Desirée Monsiváis empató el partido tras un centro de Evangelista por la banda de la derecha. Y el momento anímico hoy era albiazul, siendo así que en el 14', Monsiváis marca el segundo tanto tras otro centro de Diana Evangelista.

Al 22' Desirée volvió a aprovechar una oportunidad tras quitarse a la portera rival y rematar con el arco solo. Era el 3-1 a favor del cuadro local.

Al 41', Lizbeth Ovalle recibió el balón en el área, habilita a Belén Cruz quien remató de primera intención, recortando así la distancia en el marcador.

Terminó el medio tiempo con un 3-2 en la pizarra.

Al 53' Katty Martínez con un tiro cruzado empata el marcador con un 3-3. Al 58' Monsiváis recibe una amonestación tras un intercambio de palabras con la juez central.

Al 74' Monsiváis marcó desde los once pasos, para volver la ventaja albiazul en el marcador, momento donde la afición estuvo muy presente alentando al equipo fuertemente.

Sin embargo al 87' Katty Martínez volvió a marcar para convertir su segundo gol y volver a empatar el partido. Segundos después Martínez volvió a rematar dentro del área para convertir el quinto gol a favor de su equipo.

Concluyó el partido en el Estadio BBVA Bancomer.


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Gabriela Álvarez; Selena Castillo, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Daniela Solis; Alicia Cervantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142