Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Ivonne Val-Nav

"UN TRIUNFO SIEMPRE ES RECONFORTANTE Y DA GUSTO" - HÉCTOR BECERRA

16 de Octubre de 2018. 12:57 pm.

Luego de conseguir los tres puntos en un escenario complicado como lo es Chivas de local, el DT Héctor Becerra atendió a los medios para contestar sus preguntas:

"Un triunfo siempre es reconfortante y da gusto, y más de visitante ante un rival de la categoría de Chivas... es importante que Desirée se va reencontrando con el gol, en los últimos partidos hizo de a uno, hoy marca tres, tuvo un día feliz... el equipo hizo un gran trabajo en general y a ella fue a la que le tocó completar", mencionó como conclusión del partido.

Cuestionado a sobre qué le funcionó en este partido, que no le funcionó en la visita a Chivas el torneo pasado, respondió: "La clave fue la contundencia, en el torneo pasado ellas nos hicieron dos goles en dos minutos cuando nosotros habíamos tenido ocasiones de gol, ahora ellas marcaron primero pero el equipo no perdió concentración, no se desubicó y fuimos contundentes aprovechando espacios en la defensiva de Chivas".

Respecto al ADN del equipo albiazul, comentó: "Monterrey es un equipo que tiene vocación ofensiva, creo que este torneo no hemos sido tan contundentes a pesar de que llevamos un buen número de goles, en el segundo tiempo tuve que pensar en cambios para trabajar mejor el medio campo y ya no dimos tantas posibilidades de ataque, pero el equipo busca tener esa fase también en la recuperación y buscar un contraataque con gente rápida como Daniela o Diana por las bandas".

Y ya para finalizar, fue cuestionado respecto a la situación por la que atravesó el seleccionado nacional en la categoría de fútbol femenil:

"Roberto tiene más experiencia que yo en el tema del fútbol femenil, yo apenas tengo lo de estos dos torneos y conociendo al liga mexicana, no conozco mucho a las jugadoras de otros países, creo que esta liga es muy buena aunque aún le falta, va creciendo, pero debemos encontrar que hay buenas jugadoras, y tener calma y paciencia para ir conociendo a las que juegan aquí y que no recaiga toda la responsabilidad en las jugadoras que están en el extranjero... no sabría decirte si Roberto tiene razón o no, pero tenemos que apoyar a la liga y a los que estamos metidos en ella", expresó Becerra.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142