Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

ACOMPÁÑANOS EN EL RAYADOS VS. CHIVAS Y QUÉDATE A VER LA PELEA DEL ‘CANELO’

11 de Septiembre de 2018. 6:55 pm.

Este sábado 15 de septiembre, los Rayados reciben a las Chivas en un interesante encuentro en el que habrá otro atractivo al final: la transmisión en las pantallas de la pelea de revancha entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

El partido Rayados vs. Chivas iniciará a las 9:06 de la noche, y al finalizar el encuentro de nuestro equipo comenzará la transmisión de la pelea del “Canelo” y Golovkin.

Previamente, a partir de las 7:00 de la noche, se transmitirá en las pantallas el partido de la Liga MX entre América y Morelia.

¿Quieres estar presente en el Estadio BBVA Bancomer para disfrutar estos eventos en la noche del Grito de Independencia? Si no cuentas con abono, los boletos los puedes adquirir de cuatro diferentes formas.

TAQUILLAS DEL ESTADIO

De lunes a viernes, las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde. El sábado, los aficionados podrán adquirir sus lugares desde las 10:00 de la mañana y hasta la hora que arranca el partido: 9:06 de la noche.

CENTROS TICKETMASTER

Los boletos también se venderán en cualquiera de los 34 Centros Ticketmaster ubicados en el área metropolitana de Monterrey. Para conocer la ubicación y horarios para la venta de boletos en dichos centros, el aficionado puede ingresar a Centros Ticketmaster.

CENTRO TELEFÓNICO

Puedes comprar tus boletos marcando al 8369 9000.

TICKETMASTER ONLINE

Ingresa al sitio web de Ticketmaster México, ubica la Sección Deportes y adquiere tu entrada para el partido.

LA TRANSMISIÓN DE LA PELEA

Al final del partido de Rayados vs. Chivas, los aficionados podrán disfrutar de la transmisión de la pelea entre “Canelo” y Golovkin a través de las pantallas gigantes del Estadio, y las pantallas ubicadas en las áreas VIP y generales.

La transmisión de la pelea iniciará al terminar el juego.

Antes y durante el partido, habrá activaciones en todo el Estadio para que los aficionados disfruten de momentos muy mexicanos y puedan gritar los goles con Orgullo Rayado.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142