Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayadas visitarán a Santos Femenil en la Jornada 9

11 de Septiembre de 2018. 11:51 am.

El conjunto albiazul visitará La Laguna esta semana para su compromiso de la Jornada 9 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El partido tendrá lugar este jueves 13 de septiembre a las 21:00 horas en el TSM y será transmitido por Fox Sports.

El historial...

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, y las cuatro han supuesto triunfos para las del Cerro de la Silla.

En el torneo de Apertura 2017, en el primer encuentro entre Rayadas y Santos, el resultado terminó con marcador de 0-3 a favor de Monterrey con goles de Daniela Solis, Dinora Garza y Alexia Frías.

Luego, en la visita de Santos a tierras regias, las Rayadas se impusieron con un marcador de 7-0 en lo que fue el último partido de fase regular del torneo. Con cuatro goles de Desirée Monsiváis, un doblete de Dinora Garza, y un tanto de Pamela Verdirame, estuvieron cerca de conseguir la clasificación a la liguilla del torneo.

En el tercer encuentro, en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, las Rayadas consiguieron otro triunfo, esta vez con un resultado de 2-1, donde supuso el primer gol de Santos en contra de las Rayadas.

El último partido se dio en el TSM, el 2 de abril del 2018, cuando con un único tanto de Monsiváis, las Rayadas consiguieron el triunfo y aseguraron su pase a la liguilla como primer lugar de grupo.

En este torneo...

En lo recorrido del Apertura 2018, el equipo lagunero ha sumado apenas 4 unidades, luego de empatar en la Jornada 2 frente a Morelia y remontar el partido vs León en la Jornada 6. Han marcado 6 goles y recibido 14.

Las dirigidas por Héctor Becerra acumulan 11 puntos, desglozados en 2 triunfos y 5 empates, con una diferencia de +12 goles, pues han marcado 17 y recibido 5.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142