Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

Definido el calendario de Septiembre para Rayadas

04 de Septiembre de 2018. 12:14 pm.

Luego de que se definiera el horario de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, el equipo dirigido por Héctor Becerra ya tiene confirmados sus 4 compromisos para el mes en curso.

Atlas...

El primer partido de Septiembre tendrá lugar cuando las rojinegras de Atlas visiten tierras regiomontanas y el domingo 9 de septiembre en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial se dispute el duelo de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2018. 

En el historial entre ambos equipos aparecen tres partidos, delos cuales tres corresponden a victorias del equipo albiazul, y un acumulado de goles de 16 a favor y 8 en contra. Las rojinegras han logrado marcar en todas las ocasiones a las Rayadas.

Santos...

La Jornada 9 del torneo en curso se disputará a media semana, y las Rayadas disputarán entonces su primer partido en jueves cuando visiten La Laguna para el encuentro que se disputará en el Estadio TSM el 13 de septiembre en punto de las 21:00 horas.

El mano a mano entre Santos Femenil y Rayadas es beneficioso para el equipo dirigido por Becerra, y es que han ganado 4 de los 4 partidos disputados ante las de Santos, además consiguieron que el arco de Rayadas quedara sin recibir goles en 3 de las 4 ocasiones (en la otra, las de Santos lograron anotar un gol).

Necaxa...

Las Centellas dirigidas por Fabiola Vargas buscarán sumar de a tres puntos en este mes, y es que hasta ahora han conseguido sumar apenas 2 unidades y marcar 1 gol. Y las Rayadas deberán trabajar en equipo si es que quieren conseguir el triunfo en territorio hidrocálido, y es que aunque las Rayadas no han perdido ante Necaxa, en Aguascalientes registran un empate (2-2) y luego un triunfo (0-2).

Morelia...

Un rival 'poco conocido', y es que luego de que Lobos BUAP y Puebla Femenil se hayan incorporado a la Liga MX Femenil, Morelia pasó a formar parte del Grupo 2. El primer partido entre ambos clubes se dio el lunes 30 de julio y el resultado fue un empate por la mínima entre las canarias y las albiazules.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142