Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

Rayadas con debut y gol

20 de Agosto de 2018. 12:15 pm.

Desde el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, han sido seis jugadoras las que han logrado convertir un gol en su primer partido vistiendo la camiseta rayada.

El equipo de Monterrey ha sido siempre distinguido por su capacidad de generación de goles, y es que hasta este momento se han cosechado 113 goles:

TORNEO CANTIDAD
Copa MX 7

Apertura 2017

38
Clausura 2018 53
Apertura 2018 15

 

1. Dinora Garza

Resultado de imagen para dinora garza rayadas

La jugadora nacida en Reynosa ha sido un factor determinante en el hecho de generar oportunidades ofensivas y buen futbol, y es que su basta experiencia en el futbol profesional y sus procesos en la Selección Nacional han hecho de ella un cúmulo de momentos.

Su debut con Rayadas se dio el viernes 4 de agosto del 2017 en el partido de la Jornada 2 frente a León en el Nou Camp. Inició la jugada en el centro del campo, filtra para Pamela quien se la devuelve de pared para que Dinora se perfilara y realizara un tiro raso bien colocado y ampliar la ventaja en el marcador para que Rayadas ganara el partido 0-2 en el Bajío.

2. Desirée Monsiváis

La delantera originaria de Gomez Palacio fue fundamental desde su primer partido, y es que en el partido del Apertura 2017 frente a Chivas por la Jornada 5, Desirée entró de cambio al 66' para contribuir con la remontada albiazul sobre el rebaño. El marcador se abrió en el segundo tiempo con un gol de Arlett Tovar de Chivas, pero a los minutos Rebeca Bernal empató el partido tras un tiro libre y ya sobre el descuento Monsiváis recibe un balón por la banda derecha y remata cruzado con pierna derecha mandando el balón a guardar en la red.

La dorsal 9 es quien actualmente acumula más goles con el equipo, suma 24 en sus tres torneos en activo con las Rayadas de Monterrey.

3. Daniela Solis

 

Daniela debutó en la Jornada 6 del torneo de Apertura 2017 en el primer Clásico Regio Femenil disputado en el Estadio BBVA Bancomer. 

Su incorporación con el equipo albiazul resultó muy contundente desde el primer partido, y vaya escenario, pues su gol en el 80' supuso el triunfo para Rayadas en el primer Clásico Regio del torneo.

4. Norali Armenta

La sinaloense llegó al equipo albiazul para el torneo de Clausura 2018, y llegó su gol en el primer partido, en la remontada de la Jornada 1 de 6-1 ante León.

La jugadora que se desempeña normalmente como extremo fortaleció la ofensiva albiazul durante todo el torneo y mostró esa explosividad al atacar, con jugadas que difícilmente se podían predecir por los rivales.

5. Alicia Cervantes 

Alicia Cervantes se integró con Rayadas para el torneo de Apertura 2018, y en su primer partido portando la albiazul también convirtió un gol en el triunfo de Rayadas 4-0 sobre Necaxa.

 

6. Aylin Aviléz

Con mucha experiencia en selecciones nacionales menores, y con mucha ilusión llegó Aylin al equipo de Rayadas. Luego de una participación continental con México, se incorporó al grupo y en su debut ante Gallos Femenil remató desde fuera del área para anotar un gran gol que ilusionó a la afición regiomontana.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142