Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Eva Tamez

Triunfo contundente de Rayadas en la Jornada 6

19 de Agosto de 2018. 2:36 pm.

Este domingo las Rayadas disputaron su quinto partido del torneo, el asociado a la Jornada 6 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y consiguieron un triunfo que supuso un marcador de 8-0 a favor.

El partido...

Arrancó el partido en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial en punto de las 10:30 para el partido entre Rayadas y Gallos Femenil.

El fútbol en los primeros minutos favoreció al equipo local, y es que desde el 2' Aylin Aviléz ya buscaba desequilibrar y tuvo que ser detenida con falta.

Al 5' Desirée Monsiváis manda un centro para Daniela Solis pero la portera queretana estuvo atenta y se anticipó a la jugada. En el 10' Diana Evangelista se mete con el balón al área y recibió un empujó que el colegiado determinó como penal a favor del equipo local, acto seguido lo cobró Rebeca Bernal y con mucha determinación lo marcó engañando a la portera y abriendo entonces el marcador en la pizarra.

En el 15' Monsiváis remató con certeza en el área y puso el 2-0. Pasaron apenas tres minutos para que la debutante Aylin Aviléz se sintiera cómoda para rematar por primera vez al arco y convertir su primer tanto vistiendo la albiazul.

En el 22' Solis y Evangelista abrieron la cancha y conectaron para marcar el cuarto tanto del partido. Se otorgaron minutos para que ambos equipos se hidrataron, y volviendo de eso, Diana Evangelista se metió al área, recortó hacia el centro y volvió a convertir ahora con pierna izquierda.

Al 28' Becerra realizó el primer cambio, a la cancha Gabriela Álvarez en el lugar de Hilary García.

Terminó la primera parte y el conjunto dirigido de Héctor Becerra se sentía muy cómodo dentro de la cancha. En la parte complementaria ingresó Dinora Garza en lugar de Monsiváis y el parado táctico del equipo se reacomodó para seguir generando fútbol.

En el 49' Daniela Solis marcó su primer gol del partido luego de haber fungido la primera parte como generadora de centros por la banda izquierda. Y no se iba a quedar conforme con uno, pues al 59' recibió un balón filtrado de Dinora Garza, controló de primera intención y se perfiló para rematar con potencia con pierna izquierda y marcar el séptimo gol del partido, el segundo en su cuenta personal.

Tuvo que abandonar el terreno de juego Rebeca Bernal por una molestia, y en su lugar ingresó Vanessa López al 71'.

Rayadas nunca dejó de presionar en todos los sectores de la cancha, y eventualmente eso trajo frutos, y es que en el 78' Evangelista recibió el balón en la banda derecha, dribló y recortó para enviar una diagonal a Daniela Solis quien estaba bien ubicada y remató de primera intención para anotar el octavo gol y su hat-trick.

Terminó el partido y el equipo agradeció, como es costumbre, a la afición por el apoyo. ¡Jugamos Juntos!

Lo que sigue...

Rayadas visitará el Bajío en la próxima fecha para su compromiso de la Jornada 7 frente al León, partido que se llevará a cabo el 27 de Agosto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp.

 


Alineación

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C) (Vanessa López 71'), Mariana Cadena, Karol Bernal; Selena Castillo, Hilary García (Gabriela Álvarez 28'), Aylin Aviléz; Diana Evangelista, Daniela Solis, Desirée Monsiváis (Dinora Garza 45').

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142