Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayadas y Chivas reparten puntos en el BBVA

07 de Agosto de 2018. 9:56 am.

Este lunes se disputó la Jornada 4 del torneo de Apertura 2018 entre Rayadas y Chivas en el Estadio BBVA Bancomer y el resultado fue un partido con muchas llegadas y con un empate sin goles.

Albiazules y rojiblancas se enfrentaron en lo que fue el quinto partido entre ambas escuadras, el tercero entre Luis Fernando Camacho y Héctor Becerra en los banquillos.

El partido arrancó con la intensidad a la que nos tienen acostumbrados ambos equipos, tanto a las de Guadalajara como a las de Monterrey les gusta el juego con balón y buscaban hacerse de su posesión para poder generar peligro en el ataque.

Los primeros  minutos favorecieron al equipo albiazul, que generó peligro por la banda de la derecha con Diana Evangelista y sus centros con pierna derecha o sus recortes y disparos a pierna cambiada, sin embargo la zaga y Blanca Félix, la portera de Chivas estuvieron siempre atentas para interceptar.

Luego de una serie de jugadas ofensivas de Rayadas, Chivas buscó generar peligro por su banda de la derecha con Norma Palafox y Brenda Viramontes buscando la diagonal, espacios donde Mariana Cadena y Rebeca Bernal también estuvieron atentas y resguardaron bien el arco rival.

Rayadas intentó generar peligro con balón dominado por el centro con Alicia Cervantes, quien muchas veces logró triangulaciones entre Evangelista, Monsiváis o Solis, pero el último toque de cara al arco era el que faltaba.

En el segundo tiempo se realizaron ajustes de ambos equipos, Chivas intentó cerrar los espacios por las bandas donde generaban peligro Solis y Evangelista, y retrasar a Tania Morales su capitana para poner orden e intentar salir jugando con balón, pero el mediocentro de Rayadas conformado por Selena Castillo y Hilary García cortaron los intentos del Rebaño Sagrado de salir jugando. Recurrieron entonces a enviar balones filtrados y avanzar entre líneas pero la zaga albiazul volvió a imponerse en esas oportunidades.

A la cancha entró Dinora Garza por Desirée Monsiváis y buscaron reordenarse en el último tercio para seguir abriendo la cancha y generar espacios donde se pudiera tener peligro, pero los esfuerzos no terminaron premiados con gol.

El próximo partido de Rayadas será este 13 de agosto cuando visite el Estadio Universitario para una edición más del Clásico Regio Femenil.


ALINEACIÓN

Rayadas

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Vanessa López; Hilary García (Gabriela Álvarez 85'), Diana Evangelista (Norali Armenta 78'), Selena Castillo, Daniela Solis; Alicia Cervantes, Desirée Monsiváis (Dinora Garza 62').

Chivas

 

Blanca Félix; Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla; Susan Bejarano, Tania Morales (C), Miriam Castillo, Dania Pérez, Brenda Viramontes, Norma Palafox.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142