Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Habrá venta libre para el juego de Rayadas y Chivas Femenil 

06 de Agosto de 2018. 10:31 am.

El Club de Futbol Monterrey informa que habrá venta libre para el partido de este lunes por la noche entre las Rayadas y las Chivas Femenil. 

Las entradas tendrán un costo de 50 pesos y podrán ser adquiridas por los aficionados a partir de las 11 de la mañana de este lunes en las taquillas del Estadio Bancomer. 

El público también puede adquirir su entrada acudiendo personalmente a alguno de los 34 Centros Ticketmaster ubicados alrededor del área metropolitana de Monterrey. 

La venta en los Centros Ticketmaster dará inicio a partir de las 11 de la mañana. 

Para este partido, que se jugará a partir de las 9 de la noche, los abonados entrarán gratis como parte de los beneficios de ser poseedores de un abono. 

Los abonados no requerirán realizar la activación de su abono. 

El ingreso para abonados y poseedores de boletos en venta libre será por las Puertas 7, 8, 9 y 10.

El Estacionamiento 4 ubicado en la zona Nororiente estará disponible gratuitamente para los asistentes al partido. 

Para este partido, que será de admisión general, los asistentes podrán ocupar las butacas conforme al orden en el que vayan llegando. 

Para conocer la ubicación de los Centros Ticketmaster donde comprar el boleto para el juego, el aficionado puede ingresar al siguiente link.

Los aficionados que estén interesados en adquirir abonos para los juegos de los dos torneos cortos, lo pueden hacer como de costumbre acudiendo directamente a las taquillas del Estadio Bancomer. 

Los horarios de atención en las taquillas para los interesados en el abono rayado son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche. 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142