Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

Habrá venta libre de 5 mil lugares para el juego Rayados-Querétaro

03 de Agosto de 2018. 2:05 pm.

El Club de Futbol Monterrey informa que pone a la venta libre 5 mil lugares para el partido Rayados-Querétaro, que representan aproximadamente el 10 por ciento del aforo del Estadio Bancomer. 

Los Aficionados que deseen adquirir lugares para el juego de este sábado tienen diferentes opciones para hacerlo: pueden adquirir el Abono para el Apertura y Clausura 2018 en las Taquillas del Estadio, con los beneficios que esto incluye. 

El público también puede adquirir un lugar específicamente para el juego de esta jornada 3 en las Taquillas del Estadio o acudir personalmente a alguno de los 34 Centros Ticketmaster ubicados alrededor del área metropolitana de Monterrey. 

El horario de las Taquillas para la venta de lugares para el juego de este sábado será de las 3 de la tarde a las 8 de la noche de este viernes, y el sábado, de 10 de la mañana hasta la hora del partido (9 de la noche).  

Los lugares para el juego de este sábado no se venderán online en Ticketmaster, sino que el Aficionado que lo desee podrá acudir físicamente a alguno de los Centros Ticketmaster. 

Para conocer la ubicación y horarios de los Centros Ticketmaster donde comprar el boleto para el juego, el aficionado puede ingresar al siguiente link: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/tm_link=tm_homeA_i_retail_locations#e=19

Los Aficionados que estén interesados en adquirir Abonos para los juegos de los dos Torneos cortos, lo pueden hacer como de costumbre acudiendo directamente a las Taquillas del Estadio Bancomer. 

Los horarios de atención en las Taquillas para los interesados en el abono rayado son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142