Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Rayadas recibirán a Chivas en la Jornada 4

02 de Agosto de 2018. 4:11 pm.

Este lunes las Rayadas de Monterrey recibirán a Chivas Femenil para el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Este será el quinto encuentro entre ambas escuadras, el historial indica dos triunfos a favor de las Chivas, 1 a favor del Equipo albiazul y un empate, que fue el último partido también disputado en las instalaciones del BBVA Bancomer.

Será un partido lleno de emociones, pues además de ser la presentación del Equipo en Casa, supondrá un partido entre dos equipos competitivos invictos en el torneo: las Chivas de Guadalajara llevan hilo perfecto, pues han ganado sus tres partidos hasta el momento con una balanza de 6 goles a favor y 1 gol en contra.

Rayadas por su parte, han disputado dos partidos en los cuales han sumado 4 unidades: 3 que vienen tras derrotar al Necaxa con marcador de 4-0 y el empate a un gol que resultó de visitar el Estadio Morelos en la Jornada 3.

Por el equipo dirigid por Héctor Becerra regresarán a la actividad las medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, mientras que por parte de Chivas, viajan a la Sultana del Norte con el plantel completo.

El partido se llevará a cabo el lunes 6 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. Recuerda que tu abono es tu acceso al partido.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142