Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

Rayadas visitarán Morelia por la J3

24 de Julio de 2018. 10:59 am.

Luego de haber recibido a las Centellas de Necaxa en la Jornada 2 del torneo de Apertura 2018 y conseguir los primeros 3 puntos disputados con marcador de 4-0, la escuadra de Héctor Becerra visitará Morelia para enfrentar a su similar de Monarcas Femenil.

Estos equipos no se han enfrentado previamente, ya que Morelia pertenecía al Grupo 1 los dos torneos anteriores.

Las de Morelia recibieron a Atlas en la Jornada 1 donde se llevaron el partido con la mínima diferencia, gol anotado por Madeleine Pasco luego de una serie de rebotes dentro del área. En el segundo encuentro visitaron la Laguna y empataron a un gol con anotación de María Cruzaley en el 92'. El técnico Filadelfo Rangel recién se incorporó al equipo femenil en este torneo y busca replantear la situación dentro del equipo de Morelia.

Por su parte, las Rayadas de Monterrey siguen demostrando que la base de los buenos resultados es el trabajo en equipo, cosa que ya comprobaron en la primera jornada luego de que los 4 goles hayan sido anotados por jugadas de asociación.

Esta semana, el equipo albiazul se estará entrenando para su próximo compromiso, viajará entonces el fin de semana a tierras michoacanas para el partido que se llevará a cabo el Lunes 30 de Julio a las 16:00 horas en el Estadio Morelos.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142