Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

Así concluyó la Pretemporada de Rayadas en Texas

04 de Julio de 2018. 8:51 pm.

Luego de tres semanas de sesiones fuertes de entrenamiento en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, las Rayadas emprendieron su viaje hacia territorio texano para enfrentarse a FC Dallas y al Houston Dash.

Veinte jugadoras viajaron para la pretemporada: Claudia Lozoya, Vanessa López, Paola Urbieta, Mariana Cadena, Katia Estrada, Selena Castillo, Valeria Valdéz, Norali Armenta, Daniela, Solis, Dinora Garza, Desirée Monsiváis, Hilary García, Alexia Frías, Mariana Partida, Montserrat Bernal, Pamela Verdirame, Diana Evangelista, Sofía Ochoa, Alicia Cervantes y Gabriela Álvarez.

En Dallas se contó con más de 80 Rayados apoyando al Equipo durante todo el partido, el resultado terminó 4-1 a favor de los locales, por nuestra parte fue Diana Evangelista quien marcó el tanto a favor.

 

Luego de convivir con los #RayadosTexanos, el Equipo viajó a Houston para su siguiente compromiso: enfrentar al Houston Dash y disputar entonces, el primer partido entre un equipo de la Liga MX Femenil y un equipo de Primera División de otro país.

El escenario fue el Houston Sports Park, y el partido arrancó en punto de las 19:00 horas.

 

El partido tuvo que terminar al 66' por alarma de tormenta eléctrica y el resultado parcial fue de 3-1 a favor del Houston Dash, nuestro tanto lo hizo Norali Armenta tras una buena jugada colectiva que inició con Valeria Valdez.

Seguimos trabajando y dando nuestro mejor esfuerzo en la vida y en la cancha, de cara al Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142