Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

Rayadas enfrentarán al Houston Dash

03 de Julio de 2018. 11:31 am.

Luego de presentar la gira de #PretemporadaRayadas, las del Cerro de la Silla se convertirán en el primer equipo de la Liga MX Femenil en enfrentarse en un amistoso a un equipo profesional de Primera División en el extranjero.

El compromiso con nuestros colores y con la mejora continua En La Vida Y En La Cancha nos lleva a que enfrentemos a equipos competitivos para que el Equipo siga aprendiendo y creciendo integralmente.

El primer partido de pretemporada fue ante el FC Dallas, donde caímos por marcador de 4-1, siendo Diana Evangelista la jugadora que anotó a favor.

El Houston Dash es la sección femenil del Houston Dynamo y pertenece al máximo circuito del fútbol profesional femenil en Estados Unidos: la National Women's Soccer League (NWSL). Actualmente el equipo dirigido por Vera Pauw se encuentra en el séptimo peldaño de la tabla general, ha sumado 17 puntos en 14 partidos (4 ganados, 5 empatados, 5 perdidos).

En su roster figura la guardameta Bianca Henninger, quien ha formado parte de la Selección Azteca en numerosas ocasiones. El último partido del equipo rival fue ante el Orlando Pride, a quien le ganaron a domicilio con marcador de 2-1.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142