Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Convivencia con los jugadores del Monterrey

09 de Marzo de 2018. 12:46 pm.

Participa con Bancomer y podrás ganar una convivencia con Rayados en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer el Barrial.

Términos y condiciones

A. Participación: Podrán participar todos los clientes de tarjeta de crédito Rayados BBVA Bancomer que radican en la ciudad de Monterrey, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, y que al nal del periodo de promoción tengan el mayor número de vouchers con compra mínima de $1,000.00 (mil pesos). Si alguno de los ganadores radica fuera de la ciudad de Monterrey tendrá que cubrir sus gastos de traslado, hospedaje y comida.

B. Cobertura: Ciudad de Monterrey.

D. Vigencia: Del 09 al 31 de marzo de 2018, hasta las 23:59 pm

E. Mecánica: El concurso consiste en realizar el mayor número de compras por montos mínimos de $1,000.00 (mil pesos) durante el periodo de vigencia referido, con la tarjeta de crédito Rayados BBVA Bancomer.

BBVA Bancomer seleccionará a los 20 (veinte) tarjetahabientes con mayor facturación durante el periodo descrito, y los elegidos serán invitados el martes 17 de abril de 2018 a las instalaciones del centro de entrenamiento "El Barrial" y participar en la rma de autógrafos con jugadores designados por el Club Monterrey. Criterios de selección para participar:

*Los 20 (veinte) tarjetahabientes Rayados con el mayor número de compras por montos mínimos de $1,000.00 (mil pesos) se harán acreedores a una participación en la “Convivencia con jugadores del Monterrey”

*En caso de empate en transacciones o montos de facturación, se considerará como participante al tarjetahabiente que primero haya realizado la compra del 09 al 31 de marzo de 2018, hasta las 23:59 pm.

*En caso de que alguno de los participantes no quiera o no le sea posible participar se elegirá al tarjetahabiente inmediato posterior de la lista.

Más información: https://www.bancomer.com/fbin/mult/mail/TyC_Convivencia_con_Jugadores_del_Monterrey.pdf

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142