Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayadas visitan a Querétaro en la Jornada 10

09 de Marzo de 2018. 11:37 am.

Este sábado 11 de marzo, las Rayadas visitarán a Gallos Femenil en La Corregidora para el partido de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. 

El Equipo albiazul viene de disputar el partido ante Chivas el lunes pasado en el Estadio BBVA Bancomer donde empató a un gol, y con esto prolongó el invicto en casa.

En esta Jornada, las dirigidas por Héctor Becerra buscarán la oportunidad de volver a sumar de a 3 unidades, y es que en el historial entre ambos equipos existen 3 partidos, donde los 3 han sido a favor de las del Cerro de la Silla.

En el primer enfrentamiento, el 12 de Agosto de 2017 en el BBVA Bancomer, las Rayadas ganaron por marcador de 2-1 con goles de Pamela Verdirame (el primer gol del Equipo en el Estadio), y de Alexia Frías.

En el partido referente a la segunda vuelta del torneo de Apertura 2017, la delantera rayada Desirée Monsiváis hizo un doblete ante Camila Franco, quien defendió la portería queretana durante esos 90'.

En este torneo de Clausura 2018, Gallos Femenil visitó el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer el Barrial en la Jornada el 21 de enero, partido que terminó 2-0 a favor de las locales, con goles de Desirée Monsiváis y Victoria López.

Este torneo, Monterrey se ubica como líder del Grupo 2 con 22 puntos y una diferencia de goles de +20, mientras que las de Querétaro han sumado 11 unidades y se ubican en el quinto peldaño.

Aunque Gallos Femenil es un equipo que no participó en el Torneo de Copa previo a la Liga MX Femenil, ha sido un conjunto que viene de menos a más, además en casa han conseguido resultados importantes: en el Apertura 2017 sumaron 10 de 21 puntos; en este Clausura 2018 en el primer partido consiguieron un empate ante Chivas y después ganaron ante sus similares de Tigres y León.

En las visitas que ha hecho Rayadas este torneo ha conseguido marcar 10 goles y ha recibido 6 tantos, sumando 9 de 12 puntos.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142