Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Joaquín Jiménez

Rayadas empatan en casa ante Chivas y mantienen el liderato

05 de Marzo de 2018. 11:26 pm.

Las Rayadas de Monterrey disputaron el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Héctor Becerra lograron prolongar el invicto en casa al empatar a un gol contra su similar de Chivas.

El partido comenzó siendo muy vertical y favorable para las albiazules, y al 5', la guardameta de Chivas frena a Daniela Solis en el área cometiendo un penal, acto seguido la capitana de Rayadas Rebeca Bernal anota desde los once pasos. 

Partido muy disputado en media cancha y con oportunidades de ambas escuadras, pero terminó el primer tiempo con la ventaja parcial de las locales. En el segundo tiempo, las de Guadalajara ajustaron y fue Kristal soto quien de cabeza remató el centro de su compañera para sorprender a la portera Claudia Lozoya y poner el empate en el marcador.

 

Con este empate las Rayadas mantienen el liderato del Grupo 2 con 22 puntos y una diferencia de goles de +20. El próximo encuentro de las del Cerro de la Silla será cuando visiten La Corregidora para enfrentar a su similar de Querétaro en sábado 10 de marzo a las 11:00 horas.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142