Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

'Siempre pienso en lo mejor para el Equipo', Antonio Mohamed.

24 de Febrero de 2018. 2:11 pm.

La intensidad y el presión alta es algo que caracterizó al Monterrey en Torneos anteriores en los cuales estuvo en los puestos altos de la Tabla General y Antonio Mohamed sabe que es lo que le ha faltado al Equipo en el Clausura 2018.

La autocrítica es el primer paso para cambiar lo que se esta haciendo al y volver al nivel deseado, así lo expresó el técnico de Rayados.

'Tenemos que hacer una autocrítica para recuperar el nivel que teníamos en otro momento', comentó.

Para 'Tony' el Equipo siempre va a ser lo más importante, y es en lo que piensa día con día, hacer lo mejor para que el Plantel regrese a los primeros lugares como en las competencias anteriores.

'Para mí lo más importante es el Equipo', aseguró Mohamed.

Como se ha venido recalcando, la competencia interna en el Club es una parte importante del día a día, ya que eso genera que el nivel de los jugadores está en constante crecimiento y la intensidad aumente, y esto es lo que ha caracterizado a los del Cerro de la Silla en las últimas competencias.

'Es una competencia y la competencia interna hace que el nivel de los Jugadores se eleve, cada uno sabe como esta jugando, lo que tiene que rendir, necesitamos de todos los Futbolistas, esa competencia hace que los últimos años estemos en los primeros lugares', dijo el técnico albiazul.

Para llegar a los objetivos buscados, lo primordial es cerrar filas, olvidarse del pasado y arrancar de nuevo, volver a la intensidad, la presión alta y correr toda la cancha, que es lo que les dio los resultados.

'Tenemos que cerrar filas y volver a lo que nos dio mejores resultados, la intensidad, la presión alta, correr toda la cancha, tenemos muy claro lo que dejamos de hacer y que tenemos que hacerlo de nuevo' finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142