Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayadas visitan a León en la J8

23 de Febrero de 2018. 10:30 am.

Este fin de semana arranca la segunda vuelta del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, y en el duelo correspondiente a la Jornada 8, las del Cerro de la Silla visitarán a su similar de León.

Las Rayadas se ubican en el primer lugar de la tabla del Grupo 2 con 18 de 21 puntos posibles, mientras que el conjunto esmeralda se posiciona en el octavo lugar del grupo con apenas 3 unidades sumadas.

En el historial de la Liga MX Femenil, estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, la primera ocurrió en la Jornada 2 del Apertura 2017, cuando en el Bajío ganaron las Rayadas con marcador de 0-2, con goles de Pamela Verdirame y Dinora Garza. El segundo partido se dio en la Jornada 9 en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, con marcador 4-0 favorable al conjunto albiazul, con goles de Diana Evangelista, Alexia Frías y doblete de Desirée Monsiváis.

En este torneo de Clausura 2018 se dio el tercer enfrentamiento entre esmeraldas y albiazules: en la Jornada 1 en tierras regiomontanas, el conjunto dirigido por Héctor Becerra remontó el partido y terminó ganando 6-1 con goles de Rebeca Bernal, Desirée Monsiváiis, Norali Armenta, Dinora Garza y doblete de Diana Evangelista.

Este lunes se disputará el la Jornada 8 del torneo en curso, que supone el cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras. El cuerpo arbitral para este partido será dirigido por Francia María González Martínez y el partido se disputará el 26 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio León.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142