Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cruz Roja

Rayados y Cruz Roja en la Colecta Anual 2018.

22 de Febrero de 2018. 6:37 pm.

Reafirmando los valores de la Institución, el Club de Futbol Monterrey vuelve a ser parte de la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja, siendo partícipe en actividades que apoyarán dicha colecta.

Con 10 años recién cumplidos como Empresa Socialmente Responsable, y junto a la Mejor Afición, Rayados una vez más colabora junto a la Cruz Roja, la cual es una Organización comprometida con procurar vida en cualquier rincón del planeta.

Los del Cerro de la Silla se suma a la Colecta y anuncia el lanzamiento de una pulsera, difusión a través de redes sociales y los distintos canales de comunicación para incentivar a la sociedad a ser partícipes del apoyo, un boteo en el Estadio BBVA Bancomer, además de la utilización y donación de uniformes conmemorativos en el partido Rayados vs Puebla.

En dicho evento, Everardo Valdez, Gerente de Comunicación y Medios del Club de Futbol Monterrey se mostró feliz por esta nueva coalición y espera se reúna lo mejor de cada persona en pro de la comunidad. "Deseamos que esta colecta que hoy comienza, no sólo reúna recursos económicos, sino también reúna lo mejor de cada uno de quienes decidimos apoyar a Cruz Roja, pues ayudando a otro, también nos ayudamos a nosotros mismos.", comentó.

 

¡Busca tu pulsera y ayuda a la Cruz Roja, que siempre está para ayudarnos. Club de Futbol Monterrey Rayados, Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142