Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Jornada 7: Clásico Regio Femenil

16 de Febrero de 2018. 10:02 am.

El lunes 19 de febrero, disputaremos el partido de la Jornada 7 enfrentando a Tigres en el Estadio Universitario, con esto también se cierra la primera vuelta del Clausura 2018.

Se llevará a cabo la cuarta edición oficial del Clásico Regio, la primera fue en el torneo de Copa de la Liga MX Femenil en las instalaciones de la FMF el 4 de Mayo, cuando en una lluvia de goles, Tigres se llevó el triunfo con marcador de 3-4. El segundo partido fue el 2 de Septiembre en el Estadio BBVA Bancomer, el primer partido entre ambos clubes en tierras regiomontanas, donde las Rayadas se impusieron 2-1 con goles de Rebeca Bernal y Daniela Solís. La tercera y última edición se dio el 21 de octubre en el Estadio Universitario, con un marcador 4-1 a favor de las locales, el gol albiazul lo hizo Diana Evangelista.

Este lunes se enfrentarán los dos primeros lugares del Grupo 2, que comparten cantidad de puntos, pero que la diferencia de goles de +16 posiciona a las albiazules en el primer peldaño.

El equipo dirigido por Héctor Becerra sigue apostando por el juego colectivo, y a prueba de ello el hecho de que los 22 goles marcados han sido distribuidos por 8 jugadoras del equipo.

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142