Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Liguilla a la vista de Rayadas

07 de Octubre de 2017. 7:12 pm.

Cada vez más cerca de cumplir con el objetivo se encuentran las Rayadas luego de vencer 4-1 al Atlas, resultado que las pone a unos pasos de la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Los goles de Desirée Monsivais, Daniela Solís en par de ocasiones y Montserrat Bernal dieron tres puntos vitales para el Monterrey femenil en búsqueda de la clasificación, mostrando contundencia en el Estadio BBVA Bancomer en encuentro de la Jornada 11.

Sabiendo de la importancia de los puntos en juego, el Monterrey femenil salió en busca de un resultado positivo que las mantuviera en zona de clasificación y rápido abrieron el marcador con el tanto de Monsivais al rematar de cabeza una pelota en el área, poniendo el 1-0 al minuto 7'.

Continuando con la presión sobre el rival, Solís apareció en par de ocasiones primero al 12' tras rematar el balón de 'taconcito' en el área chica y después robando el esférico en una salida para poner el 3-0 al 44', justo antes del término de la primera mitad.

Sin tiempo para relajarse, Bernal puso el 4-0 apenas en el arranque del complemento aprovechando un rebote en el área incrementando la ventaja al 52', hasta que Alejandra Curiel puso el 4-1 final 67' cerrando la pinza en contragolpe.

Con los puntos en la bolsa, las dirigidas por Gustavo Leal pusieron distancia de por medio ante el Guadalajara en la lucha por un boleto a Semifinales al situarse en el segundo puesto del Grupo 2 con 25 unidades, estando muy cerca de cumplir con las expectativas.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142