Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayada: Responsabilidad rumbo a la Liguilla

06 de Octubre de 2017. 10:50 pm.

La Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil cada vez está más cerca y Rebeca Bernal se encuentra lista para guiar a las Rayadas rumbo a la Clasificación.

Estando cerca de obtener el boleto, el Monterrey femenil necesita vencer a su similar del Atlas ene l Estadio BBVA Bancomer para sumar tres puntos que las acerquen a las Semifinales, así lo comentó la Capitana del Equipo.

"Estar en el Equipo ya es una responsabilidad, ahora tener el gafete es un plus. Estar para apoyar a las compañeras, tratar de sacar lo mejor de acá una y orientarlas dentro y fuera de la cancha. Ser la líder es algo que me gusta, transmitir positivismo y ayudar para que el Equipo se mantenga unido", dijo en entrevista para Rayados.com.

Video: Joaquín Jiménez

"Atlas no es cualquier Equipo, pero estamos listas para este partido, hemos trabajado muy bien, es muy importante sumar en el cierre del torneo para asegurar la clasificación (a la Liguilla)", dijo la Capitana albiazul.

Contar con el apoyo de la Mejor Afición es fundamental en las aspiraciones de las albiazules lo cual las motiva para seguir sumando unidades, explicó Bernal.

"Una motivación extra el sentir el apoyo de la Afición, daremos lo mejor de cada una de nosotras para salir con el triunfo, el apoyo de la Afición es fundamental", aseguró.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142