Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Emerson Sierra

Rayadas apuntan a la Liguilla

30 de Septiembre de 2017. 2:56 pm.

Sabiendo de la importancia de seguir por el buen camino, Rayadas dio una buena exhibición ante su similar del Querétaro al vencerlas 0-2 enfilándose a la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Un doblete de Desirée Monsivais fue decisivo para que el Monterrey femenil sumara tres puntos vitales en el Estadio La Corregidora los cuales mantienen intactas sus aspiraciones de clasificación en plena recta final del campeonato.

Desde los primeros instantes del partido ambos Equipos tuvieron llegadas de peligro, las porteras de ambas escuadras fueron pieza clave, sin embargo al minuto 24' Monsiváis abriría el marcador luego de un centro de Alexia Frías rechazado por la arquera rival.

Para el segundo tiempo, el conjunto femenil de Querétaro salía con mucho ímpetu, pero sería nuevamente la playera '9' quien luego de un pase de Dinora Garza, dispararía desde fuera del área para que el balón se colara en la base del poste para el 0-2 definitivo.

Con el resultado, las dirigidas por Gustavo Leal se mantienen en zona de Liguilla restando solamente cinco encuentros para la finalización del certamen.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142