Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a la Opinión Pública

29 de Septiembre de 2017. 4:51 pm.

Durante este viernes se llevó a cabo la sesión de la Asamblea de Clubes en donde se abordó el tema de los derechos televisivos de la Selecciones Nacionales de Futbol.

En dicha sesión, la Asamblea recibió dos recomendaciones de parte de la Comisión Especial para negociar los derechos de transmisión de la Selecciones Nacionales.

La Primera, presentada por tres de sus miembros, en el sentido de aprobar una propuesta hecha por la empresa que actualmente posee los derechos de transmisión con mejores condiciones que lo establecido en el actual contrato.

Y la segunda recomendación, presentada por uno de sus miembros, de rechazar dicha propuesta.

Esta situación propició que se diera una votación con la participación de todos los Clubes, en donde la mayoría se pronunció a favor de aceptar la propuesta de la actual poseedora de los derechos de transmisión. El Club de Futbol Monterrey Rayados votó en contra de aceptar tal propuesta.

Nuestra Institución se manifiesta respetuosa de la decisión de la mayoría de la Asamblea, y reitera su compromiso por seguir en la búsqueda continua de mejorar la condiciones del Futbol Mexicano, apegada a nuestros Principios y Valores en la Vida y en la Cancha.

Club de Futbol Monterrey Rayados.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142