Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Conexión de Rayados con la Mejor Afición

17 de Septiembre de 2017. 12:01 pm.

La capacidad ganadora de Rayados es algo a destacar por Antonio Mohamed quien resalta la actitud del Equipo al no dejar de luchar para llevarse el triunfo ante Atlas.

La idea futbolístico que ha impregnado el Director Técnico albiazul al Monterrey ha sido adoptada y del agrado de la Mejor Afición a la cual buscarán seguir entregando alegrías en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

"La ejecutan (idea futbolística) al cien (por ciento), lo que tenemos en mente es generar 10 (opciones de gol) y que nos generen dos. Haber logrado la conexión entre Afición y el Equipo es total mérito de los Jugadores, es reconfortante", dijo en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.

“Ha sido una gran campaña, notable, somos el Equipo menos vencido y más goleador, debemos seguir así. Lo más difícil es cambiar los pensamientos de que había un mal plantel, mala programación, el segundo partido ganamos con un hombre menos y nos fuimos abucheados, el equipo los revirtió, es mérito de los Jugadores”, agregó tras el enfrentamiento ante los Rojinegros.

Jorge Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142