Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayados: Identificado plenamente con Rayados

15 de Septiembre de 2017. 4:05 pm.

La entrega y sacrificio de Celso Ortiz con el Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer le han hecho acreedor del reconocimiento de la Mejor Afición, cariño compartido por el mediocampista.

Tanto la Institución, los compañeros, el entorno e impulso de los seguidores hicieron que el playera '16' sintiera afecto por los colores, identificándose plenamente con Rayados.

Con poco más de un año con los del Cerro de La Silla, Ortiz no oculta el orgullo por vestir la playera albiazul refrendando el compromiso de ir en busca del título.

"Desde el momento que llegué me han dado el afecto y cariño. Tengo que entregarme al máximo. Me siento muy identificado por el trato que me dan y solamente tengo que demostrar en la cancha y dar todo de mí para dar una satisfacción a la Afición", dijo en entrevista para Rayados.com.

Video: Pedro Díaz

"Estoy muy contento de estar aquí, orgulloso de pertenecer a este Equipo con mis compañeros. Me toca demostrar y entregarme al máximo. El Grupo está muy contento por lo que se está haciendo y queremos seguir por este camino", manifestó.

En el interior del Grupo existe plena convicción de seguir luchando por los mejores resultados en el certamen reflejándose la entrega de cada uno de los Jugadores en los resultados obtenidos, resaltó el playera '16'.

"Estamos por buen camino, todos los compañeros estamos conscientes de lo que estamos logrando pero no hay que bajar los brazos. El compromiso se nota en cada entrenamiento y partido y eso hace que crezca el nivel competitivo dentro del Equipo", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142