Logo Logo small

5. Facebook
Rayados.com

Comunicado a Nuestra Afición

07 de Junio de 2017. 9:00 pm.

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

El día de hoy recibimos la notificación de la Comisión de Apelaciones relacionada al recurso de Apelación que nuestra Institución interpuso en días pasados.

Ante esto nos permitimos manifestar lo siguiente:

En el Club de Futbol Monterrey reiteramos nuestro apego y respeto al cumplimiento de los Estatutos y Reglamentos que nos rigen como una Institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol.

Refrendamos, como lo hicimos en su oportunidad, que al margen de cualquier determinación de las Autoridades Federativas, reconocemos la necesidad de fortalecer algunos protocolos de seguridad, los cuales aplicaremos a partir del próximo torneo buscando un entorno seguro, donde se minimicen las situaciones de riesgo.

Tal como lo planteaba nuestro informe, la ponderación de lo sucedido podía complementarse y contrastarse con la información y materiales videográficos que recabamos y pusimos al alcance de la Comisión.

En el Club de Futbol Monterrey, reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y con seguir haciendo de nuestro Estadio un lugar para disfrutar del futbol.

Atentamente.-
Club de Futbol Monterrey, En la Vida y en la Cancha.

Rayados.com

1. Banner 173