Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Buen ánimo inspira en Rayados

26 de Abril de 2017. 2:49 pm.

La llegada de la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer inundó de gran ánimo el campamento del Monterrey, refrendando el compromiso hecho con la Institución y la Mejor Afición.

Aunque ya aseguraron su clasificación a la postemporada, Rayados se enfoca en seguir peleando hasta cumplir con los objetivos pactados, pensamiento que comparte Jesús Molina.

"Los ánimos están hasta arriba. Estamos contentos pensando en el siguiente partido y que será muy fuerte", dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"(Buscamos) posicionarnos en un mejor puesto en la Tabla General. Estamos muy parejos, no podemos aflojar ni relajarnos. Lo hablamos entre nosotros, tenemos que pensar en grande", agregó.

En base a las buenas actuaciones que ha tenido con los del Cerro de La Silla a lo largo del torneo, Molina se ha ganado la confianza de la Mejor Afición esperando retribuir con buenos resultados.

"Me he identificado, me he adaptado my bien a mis compañeros. Sé que es un desafío importante, doy todo de mí en cada partido, soy un Rayados y ojalá podamos culminar con el objetivo en la Liguilla", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142