Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com - Alejandra Montemayor

¡Encuentra el destino de Monty y gana con Rayados!

07 de Marzo de 2017. 3:53 pm.

Participa en la #DinámicaRayada anunciada en el programa Zona Rayada de TDN.

¿Sabes cuál es el destino de Monty? Participa respondiendo correctamente y gana un par de tenis conmemorativos del Club de Futbol Monterrey empacados en una bolsa artesanal.

Es muy fácil. Responde a través de Twitter hacia donde se dirige Monty en el laberinto que se muestra en la imagen. No olvides incluir en tu mensaje a @Rayados y el hashtag #DinámicaRayada, además de tu nombre completo.

En esta ocasión, el par de tenis son entregados en una bolsa artesanal elaborada con materiales reciclados por mujeres indígena de la fundación Zihuame Mochilla, A.C. Ecü, contribuyendo al programa de emprendimientos.

Te invitamos a acudir a las dos sucursales de la Tienda Rayados Oficial en el Estadio BBVA Bancomer y plaza Paseo La Fe para comprar los productos oficiales del Monterrey.

Todas las respuestas correctas participan y el ganador será seleccionado al azar por medio de la herramienta Twitterdraw.com.

*Solo participantes de Monterrey y su área metropolitana.
*El ganador deberá presentar identificación oficial.
*No hay envío de los artículos.
*Tienes hasta las 23:59 horas del domingo 12 de marzo para participar. El ganador se publicará el lunes 13 de marzo a través de Twitter y Rayados.com.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142