Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados no se conforma con buena racha

31 de Enero de 2017. 3:05 pm.

Los 12 partidos oficiales sin derrota no son suficientes para el Monterrey, ya que el objetivo final del Equipo es levantar el trofeo de la Copa MX y entregar una alegría a la Mejor Afición.

El invicto de Rayados es reflejo del esfuerzo de un Plantel comprometido en vencer a Dorados en la Jornada 3 del certamen copero, reconoce Alexander Domínguez.

"Lo importante es que el Equipo no ha perdido. Estamos por esa senda, queremos más, queremos ganar y no dejar escapar puntos. No queremos quedarnos con eso sino ir por más, tenemos material y lo que queremos es ir por los dos torneos", explicó Domínguez en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Quiero ganar (la Copa), igual que todos mis compañeros, Cuerpo Técnico, Afición y Directivos. Estamos enfocados en los dos torneos, hay que prepararnos de la mejor manera y cosechar tres puntos (ante Dorados) para irnos afianzando en este torneo", dijo el guardameta.

Video: Ángel Sandoval

Para los del Cerro de La Silla será primordial ser efectivos en sector ofensivo y sólidos en defensa para encontrar un equilibrio y sumar tres puntos más, lo que los afianzaría en el liderato del Grupo 7.

"Hay que tratar de estar cien por ciento concentrados atrás y las oportunidades que tengamos 'mandarla guardar'. Venimos con otra mentalidad este semestre", dijo el playera '22' ante los medios.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142