Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados y AlEn premian cultura del reciclaje

08 de Noviembre de 2016. 12:23 pm.

Reciclar no solamente contribuye en una sociedad sustentable y fomenta la educación de los niños, sino también permite pasar un buen momento con los Jugadores del Monterrey gracias a AlEn a través de la campaña 'Por Un Mundo Mejor'.

Durante la práctica de este martes en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, los ganadores de la convocatoria en este segundo semestre pasaron un momento ameno con José Basanta y Yiimi Chará como representantes de Rayados.

A lo largo del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer se estuvieron recibiendo botellas de plástico pet siendo los que mayor cantidad de kilos acumularon quienes acudieron a la jornada de los albiazules, encabezados por los niños de la Ecuela Francisco A. de y Casa, de García, Nuevo León.

Tú también puedes ganar la oportunidad de convivir con los Elementos del Monterrey llevando permanentemente tus botellas de plástico pet al contenedor ubicado sobre la explanada del Estadio BBVA Bancomer. Obtén ahí mismo tu tarjeta de monedero electrónico todos los viernes de 14:00 a 18:00 horas la cual podrás usar dentro de la Tienda Oficial Rayados.

Rayados y AlEn 'Por Un Mundo Mejor'.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142