Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Hugo Mario Cantú

Rayados Sub 15 en convivencia con Centro del Desarrollo del Potencial Humano

18 de Octubre de 2016. 7:58 pm.

Cada semana los Equipos de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey Rayados sostienen sus visitas a diferentes asociaciones, casas hogares, grupos, escuelas con atención de niños y niñas apegados a la estrategia de Responsabilidad Social.

La tarde del lunes fue el turno la categoría Sub 15 quienes visitaron el Centro del Desarrollo del Potencial Humano AC, asociación que atiende a niños con parálisis cerebral, múltiples discapacidades y distintos síndromes.

Los jóvenes dieron un recorrido por las instalaciones del centro donde pudieron presenciar terapias físicas, acuáticas y diferentes salones para la búsqueda de la adaptación de los pequeños en actividades cotidianas.

Los Rayados interactuaron con varios pequeños y fueron testigos de cómo este centro tiene sus instalaciones adecuadas para que los usuarios se sientan como en casa.

Algunos souvenires y dulces fueron repartidos a los alumnos y tuvieron una convivencia en el gimnasio de la institución.

Compromiso En La Vida En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142