Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Momento de responder para Rayados

06 de Septiembre de 2016. 12:24 pm.

Tanto el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer como la Liga de Campeones CONCACAF viven un momento determinante, motivo por el cual el Monterrey debe cumplir con los pronósticos y estar a la altura.

Sabiendo de la importancia de los tres puntos ante Xolos, Jonathan Orozco confía en el potencial de Rayados para salir con un triunfo que sirva de inyección anímica para lo que viene.

"Es importantísimo ganar el sábado, anímicamente es un 'plus' y después llegar a tope para enfrentar ese partido (Liga de Campeones CONCACAF). Sacamos la presión y lo que nos estaba agobiando y ahora es momento de responder", comentó.

"Tenemos la calidad suficiente y el apoyo de nuestra gente para sacar los tres puntos", dijo el guardameta en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Recuperado físicamente de diversas molestias, Orozco espera retribuir con buenos resultados la confianza brindada por el Cuerpo Técnico y Afición, consciente de los objetivos grupales.

"Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para ganarme ese lugar. Lo más importante es que el Equipo gane y después el que juegue es lo de menos. Agradezco la confianza y espero estar a la altura", finalizó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142