Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Emerson Sierra

Rayados anota 'Goles con Causa' con AlEn y Dibujando Un Mañana a beneficio de TEDI

29 de Julio de 2016. 3:21 pm.

Un gol de Rayados no solamente es la máxima emoción para la Mejor Afición, sino que cada tanto del Equipo en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer beneficiará a niños en estado de vulnerabilidad.

Para este torneo, la campaña 'Goles con Causa' que promueve la Institución albiazul en conjunto con AlEn y Dibujando Un Mañana beneficiará a los pequeños de TEDI, misma que se dedica a la atención y formación de niños con síndrome Down.

La presentación se llevó a cabo en el Estadio BBVA Bancomer reuniendo a Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey y Rogelio Funes en representación del Primer Equipo, en conjunto con Cordelia Elizondo, Presidenta del Consejo de TEDI, José Luis Carrington, Director General de AlEn Industrial y Alicia Chapa, Directora Filial Nuevo León de Dibujando Un Mañana.

"Por noveno torneo consecutivo anunciamos nuestra campaña 'Goles con Causa' que en esta ocasión beneficiará a niños y niñas del Taller de Expresión y Desarrollo Integral. Queremos que nuestros goles den mayor satisfacciones y su efecto multiplicador llegue a niños en estado de vulnerabilidad", explicó el directivo albiazul.

A lo largo de nueve torneos, cada tanto de de los del Cerro de La Silla ha beneficiado a más de 450 niñas y niños de diversas instituciones, por lo que la misión de buscar el arco rival se multiplica.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142