Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Los Principios del Club reflejan los fundamentos y compromisos de la Institución para con su Afición y con la Comunidad en general. Estos Principios, junto con nuestros Valores, son y serán la base en la que se cimienta el desarrollo del Club.

AFICIÓN Y COMUNIDAD 

Reconocemos a nuestra Afición y a nuestra Comunidad como la razón de ser de la Institución, y en esto se basan los Principios y fundamentos del Club.

VIABILIDAD ECONÓMICA EN EL TIEMPO

El Club de Futbol Monterrey Rayados es una Institución sin fines de lucro que desarrolla sus actividades de manera responsable y que busca permanentemente incrementar su patrimonio deportivo y material para asegurar su permanencia y viabilidad en el tiempo.

COMPROMISO CON EL FUTBOL Y LA COMUNIDAD

El Club, conforme al sentido social que generó la creación de esta Institución, se compromete a reinvertir en el futbol y en causas sociales de nuestra Comunidad la totalidad de los recursos que se generen como producto de nuestra actividad.

PARTICIPACIÓN COMUNITARIA / NUESTROS NIÑOS / PARQUE ECOLÓGICO RÍO LA SILLA

Es compromiso del Club el participar activamente en diversas causas de apoyo comunitario, educativas y de preservación ecológica, con un enfoque prioritario en niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Es nuestro compromiso la preservación sustentable de la zona de La Pastora del Gran Parque Ecológico Río La Silla.

LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA

Es compromiso del Club actuar siempre en un marco de legalidad, respetando las leyes y ordenamientos aplicables al ejercicio de nuestras actividades, y ser una organización transparente auditada regularmente por instituciones independientes de alto reconocimiento y reputación internacional.

  1. Banner 71
  2. Banner 70
  3. Banner 5
  4. Banner 6