Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Primero está Rayados

15 de Marzo de 2016. 1:25 pm.

Más allá de los goles y logros personales, Dorlan Pabon quiere que el Monterrey coseche triunfos y títulos, anteponiendo el éxito grupal por encima del individual.

El delantero de los Rayados espera que el Equipo llegue fuerte a la Liguilla y peleé por un nuevo Campeonato, por lo que deberán prepararse fuerte en lo que resta del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

“La verdad los goles llegaron en un momento que necesitaba, pero también estoy sacrificando mucho más por el Equipo que por mí. Primero es el Equipo y después lo personal", manifestó el playera '8'.

"Queremos ser Campeones. Nadie quiere entrar a la Liguilla y que en la primera fecha te saquen. Estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué, este Equipo está cada día más fuerte y sabe para qué camino va y creo que lo importante es quedarnos con el título”, agregó.

Aunque la meta de la clasificación a la siguiente ronda está cerca de concretarse, el atacante de los del Cerro de La Silla sabe que no pueden conformarse ni bajar la intensidad en cada partido.

"Todavía no hemos ganado nada, esto apenas está empezando y faltan siete partidos, estos siete partidos hay que ganarlos para terminar primeros y seguir peleando por el título. Vamos por buen camino pero no todavía no hemos ganado nada”, explicó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142