Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

¡El Clásico es para Rayados!

05 de Marzo de 2016. 9:58 pm.

Con sudor, esfuerzo y dedicación, el Monterrey venció 1-0 a los Tigres en el Clásico Regiomontano 106, triunfo dedicado para la Mejor Afición que hizo su papel en las gradas.

El futbol siempre da revanchas, y en esta ocasión fue Efraín Juárez quien marcó el de la diferencia siendo efusivamente celebrado por los 52 mil 815 espectadores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

Durante los primeros minutos, tanto los albiazules como los felinos buscaron por todas maneras hacer daño en las porterías enemigas, sin embargo, los espacios fueron cerrados decretando el empate parcial sin goles.

Tras el descanso, los dirigidos por Antonio Mohamed salieron en busca de abrir el marcador y fue al 48' cuando Juárez remató de cabeza un centro de Walter Ayoví, llenando de felicidad a la fanaticada.

Después de quedar con 10 hombres tras la expulsión del propio Ayoví, los albiazules supieron aguantar los embates de los de la UANL, apareciendo la figura de Jonathan Orozco.

Con el silbatazo final, la alegría se desbordó y el Equipo agradeció el constante apoyo de los Rayados, que durante los 90 minutos empujaron a los del Cerro de La Silla para mantener el Superliderato del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142