Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Turno de mantener nivel en Rayados

21 de Diciembre de 2015. 6:06 pm.

En su primera temporada cumplió con las metas, y después de haber sido pieza importante del Monterrey, Rogelio Funes quiere mantener su nivel en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

El playera '7' marcó 11 tantos en su campaña de presentación, por lo que ahora fija un objetivo se seguir apareciendo como el hombre gol y trabajando a plenitud.

"Hice una temporada buena (Apertura 2015), pero me tengo que mantener que es lo más importante", expresó de manera concisa el atacante de los regiomontanos.

"Haciendo lo mismo, seguir trabajando, aportando para el equipo. Uno quiere seguir haciendo las cosas bien, tratar de estar concentrado y seguir haciendo lo mismo", agregó.

El ariete albiazul reconoció el esfuerzo que han llevado cada uno de sus compañeros durante la etapa de pretemporada en la Riviera Maya, exigiéndose al máximo en cada práctica.

"Ahora se hizo lo más fuerte, la playa. Tenemos que soltarnos con la pelota, jugar futbol, tener el balón. Volvimos de vacaciones ya hora estamos en pretemporada trabajando al máximo para poder empezar bien el torneo", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142