Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Juanita Rodríguez: es ejemplo de tenacidad y compromiso

01 de Enero de 2015. 6:49 pm.

La campaña Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor que Rayados y AlEn sostienen desde el 2013 ha ido incrementando el compromiso y la concientización de nuestra afición y comunidad en general por el tema del reciclaje.

Juanita Concepción Rodríguez, fiel aficionada a Rayados, se ha destacado desde inicios de la campaña, ya que su tenacidad y ganas de colaborar con el cuidado del planeta la han llevado a ser la persona con mayor número de kilos de botellas de PET reciclados.

Más de 320 kilogramos ha podido reciclar en los diferentes torneos, mismos que le han llegado a recompensar con artículos oficiales, visitas a El Barrial y convivencias con algunos de los jugadores.

Aparte del beneficio personal, con la participación activa en esta campaña se ha dado cuenta que también ha llegado a impactar a todos al poder retirar de las calles más de 10 mil botellas que pudiesen haber llegado a las calles o rellenos sanitarios del área metropolitana.

La campaña se mantiene vigente y sin duda aficionados como la señora Rodríguez son ejemplo y motivación para sumarnos a este tipo de campañas donde además del beneficio propio, impactamos a toda la comunidad y nuestro planeta.

Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142