Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Lety López: compromiso incansable

01 de Enero de 2015. 6:48 pm.

Un verdadero agente de cambio dedica su tiempo en buscar que las cosas sucedan, en preocuparse por crear acciones o iniciativas que impacten de manera contundente a grupos vulnerables. Así es Leticia Ivonne López Villarreal.

Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM, Lety siempre ha buscado el dignificar a niños y niñas que se encuentran en estado vulnerable. Ella es fundara de Pequeños Gigantes Mexicanos y siempre ha buscado incansablemente la propagación de la cultura del perdón y la paz.

Atinadamente y gracias a sus estudios de Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias Sociales, su esfuerzo se ve reflejado en programas que ayudan a elevar el nivel educativo a niños de Casas Hogar en Nuevo León y Rayados trabaja de manera conjunta en campañas en favor de ellos.

Sus actividades profesionales relacionados con la docencia no son impedimento para solo trasmitirlos en su entorno laboral, ya que siempre ha buscado abrir oportunidades y buscar apoyos de todo tipo para este sector de la población.

El Club de Futbol Monterrey Rayados reconoce a Leticia como un agente de cambio y seguirá en la búsqueda de aumentar las actividades, propuestas, campañas e iniciativas que puedan impactar de manera directa a niños en estado de orfandad y/o abandono.

¡Felicidades, Lety!

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142