Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Semblanza Gilberto Leyva

01 de Enero de 2015. 6:43 pm.

Para Gilberto Leyva Covarrubias, oriundo San Luis Potosí, pero criado en Cerralvo, Nuevo León; el espíritu de servicio lo ha llevado a ser un ejemplo de compromiso con nuestra Institución, y como prueba está el ser el empleado con mayor participación en actividades de voluntariado en el ámbito social de nuestro Club.

Está convertido en un ejemplo de constancia y profesionalismo tras laborar por 38 años en el Club de Futbol Monterey, ya que Gilberto ingresó en agosto de 1977 en el área contable y administración de la institución. Hoy día su puesto es la Gerencia de Información Financiera.

En Rayados la estrategia de Responsabilidad Social tiene como uno de sus objetivos el impactar a niños y niñas en estado de vulnerabilidad y se realizan actividades en favor de pequeños en estado de orfandad y/o abandono, así como con discapacidad motriz.

Leyva siempre ha colaborado en activaciones de acopio de alimentos, útiles escolares, canje de productos por boletos, eventos de reforestación, entre otros.

Como anécdota comenta que a lo largo de 12 administraciones por las que ha estado en el Club, la forma de trabajar ha ido evolucionando ya que en sus inicios se trabajaba manualmente y toda la información se almacenaba en grandes libros llenados a mano.

Su labor contable pasó tiempo después a máquinas de registro directo con tarjetas hasta llegar la era computarizada donde continúa aprendiendo ya que actualmente se hace todo este proceso de nóminas, impuestos, pagos y más de manera era digital.

Gracias, Gilberto, por esa callada labor y espíritu de servicio.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142