Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Los Rayados no deben aflojar

24 de Octubre de 2015. 10:09 pm.

Tras vencer a Tijuana en la Jornada 14 y a falta de tres partidos en la Liga BBVA Bancomer, los Rayados se mantienen en zona de Liguilla y ahora buscarán no aflojar el paso para asegurar su boleto a la 'Fiesta Grande'.

Edwin Cardona indicó al término del partido que el equipo albiazul ha dado un paso importante tras el triunfo y aseguró que disputarán como una final los últimos tres compromisos del Apertura 2015.

"Es bastente importante seguir ahí (en zona de clasificación), aspirar a clasificar. Nos faltan tres finales. Es un paso importante pero no hay que bajar la guardia", dijo.

El colombiano afirmó que la clave del triunfo fue el gol Funes Mori que inauguró el marcador, pues el rival fue en busca del empate y los dirigidos por Antonio Mohamed aprovecharon los espacios.

"Cuando Funes Mori marcó el gol se abrieron los espacios. El equipo antes de eso habia creado varias situaciones de gol para empezar ganando. Lo importante fue que el equipo se comportó a la altura, ganamos y eso motiva mucho para lo que se viene", externó.

Por último, el playera '10' de Monterrey destacó la importancia de hacer pesar la localía en el encuentro ante Xolos.

"Teníamos que venir a respetar nuestra casa y creo que lo hicimos ante un gran rival", finalizó.

Brandon Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142