Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 29 de agosto de 2015

29 de Agosto de 2015. 5:53 pm.

'Que nos sirva de experiencia', Jonathan Orozco
Los Rayados en la categoría Sub 20 lucharon hasta el último minuto y empataron 1-1 ante su similar de Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 7 disputado en la Finca Junior.
Fuente: Rayados (ver nota)

Rayados Sub 20 se trae empate de Veracruz
Los Rayados en la categoría Sub 20 lucharon hasta el último minuto y empataron 1-1 ante su similar de Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 7 disputado en la Finca Junior.
Fuente: Rayados (ver nota)

Trabajar y corregir los errores
Si bien el resultado no fue el esperado, la derrota 2-1 frente al Veracruz deja como aprendizaje al Monterrey de Antonio Mohamed no bajar los brazos y seguir trabajando duro.
Fuente: Rayados (ver nota)

Lamenta falta de contundencia
Falta de contundencia y errores puntuales en defensiva, así fue el análisis de Antonio Mohamed, técnico de Rayados, ante la derrota de su equipo 2-1.
Fuente: Superlider (ver nota)

Orozco, molesto por la derrota
Asumiendo su responsabilidad como hombre de experiencia dentro de Rayados, Jonathan Orozco aceptó que el equipo regio tuvo todo en sus manos para matar el juego y no pudieron ser certeros.
Fuente: Superlider (ver nota)

Ricardo Osorio: 'Pudimos acabar el partido desde el primer tiempo'
Osorio cree que la contundencia fue clave para que Monterrey perdiera el partido ante Veracruz.
Fuente: Vavel (ver nota)

Jonathan Orozco: 'Nosotros les dimos vida a ellos'
Jonathan Orozco opina que fueron los jugadores regiomontanos lo que ayudaron a Veracruz a reaccionar para llevarse el partido.
Fuente: Vavel (ver nota)

Antonio Mohamed: 'La derrota es culpa mía, no de los jugadores'
El 'Turco' deslinda a sus jugadores de la derrota y asume la responsabilidad del resultado final en el partido ante los jarochos.
Fuente: Vavel (ver nota)

Escualos muerden a Rayados
En el inicio de la fecha siete del campeonato nacional, los Escualos recibieron a los Rayados de Monterrey en el Puerto de Veracruz y los vencieron por 2 goles contra uno. América visita hoy a Cruz Azul
Fuente: Morelos Habla (ver nota)

Lamenta 'Jona' perdonar al rival
La diferencia entre los partidos que ganaron contra el Atlas y Dorados anteriormente fue que anotaron los goles cuando tuvieron la oportunidad, eso no ocurrió ante el Veracruz y el Monterrey cargó con una derrota que causó molestia en el plantel.
Fuente: Cancha (ver nota)

Tiburones vence 2-1 a Rayados; Furch falla penal
Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a los Rayados de Monterrey como parte del partido de la jornada 7 del torneo de Apertura 2015 de la Liga Mx.
Fuente: El Universal (ver nota)

Rayados cae ante Veracruz 2-1
Una vez más Veracruz respondió de buena manera en el estadio Luis `Pirata` Fuente y en el inicio de esta fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX venció 2-1 a Monterrey
Fuente: Info 7 (ver nota)

Veracruz dio vuelta y venció a Monterrey
uan Albín y Daniel Villalva marcaron los goles del triunfo de los Tiburones; Funes Mori descontó para Rayados.
Fuente: Goal (ver nota)

Crónica: Veracruz 2-1 Rayados
En juego brillante y lleno de emociones desde el silbatazo inicial, los Tiburones rojos de Veracruz derrotaron dos goles a uno a los Rayados de Monterrey en partido por la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX
Fuente: Superlíder (ver nota)

El Tiburón pesó en casa contra Rayados
Los Tiburones rojos de Veracruz derrotaron 2-1 a Monterrey en el estadio Luis Pirata Fuente en lo que terminó por ser un buen juego.
Fuente: Silbatazo (ver nota)

Veracruz remontó y derrotó a 2-1 a Rayados
Con anotaciones del uruguayo Juan Ángel Albín y del argentino Daniel Villalba, Veracruz vino de atrás y se impuso 2-1 ante Monterrey en choque por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.
Fuente: Fox Deportes (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142