Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Club de Futbol Monterrey honra a sus leyendas

02 de Agosto de 2015. 4:37 pm.

En una tarde de agradecimientos, melancolía, recuerdos y anécdotas: el Club de Futbol Monterrey dio gracias a todos aquellos que con su esfuerzo han logrado la vigencia de la institución por 70 años.

En plena festividad por la apertura del Estadio BBVA Bancomer, la institución albiazul rindió tributo a aquellos que con su dedicación permitieron no solamente hacer arraigo en la ciudad, sino formar una escuadra de tradición dentro del futbol mexicano.

A nombre de José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, todos los presentes recibieron la bienvenida en un evento que estuvo lleno de risas y memorias de los grandes momentos que han marcado huella en la Afición.

"Este es un reconocimiento a todos aquellos que formaron parte de nuestra institución. Hemos pasado por grandes momentos a lo largo de 70 años, también momentos trágicos, pero este es un reconocimiento que entregamos a ustedes", explicó el Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey.

Como invitado especial estuvo presente Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Rui Costa, director deportivo del SL Benfica, rival de los regiomontanos en la inauguración de la nueva casa.

Tal vez pudiera resultar difícil ver a tantas leyendas de Rayados juntos en un mismo lugar: los técnicos Campeones de todas las épocas, aquellos pioneros en el futbol y la actualidad del plantel albiazul, pero todos con el sello distintivo del Monterrey.

 

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142