Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emilio López

Prepárate para la nueva aventura en el Estadio BBVA Bancomer

27 de Julio de 2015. 3:54 pm.

Este domingo 2 de agosto se abrirán las puertas de la nueva casa de Rayados y te presentamos algunos puntos que debes considerar

La fiesta de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer está lista, y este domingo, la Afición de los Rayados de Monterrey vivirá la experiencia del primer partido ante el Benfica, por lo que es importante saber de la logística del evento.

A partir de las 18:00 horas, las puertas del inmueble serán abiertas para que todos aquellos abonados comiencen a arribar a su nueva casa y conozcan e identifiquen el lugar previamente adquirido.

El espectáculo previo arrancará a las 21:00 horas con una serie de actividades que dejarán marcados a todos los asistentes quienes pasarán una velada increíble e irrepetible.

Por último, el platillo principal, ya que el balón comenzará a rodar a partir de las 22:00 horas cuando los Rayados se midan ante el Benfica en el que será el primer partido en la historia del Estadio BBVA Bancomer.

Conoce más detalles de la operación a partir de mañana, así como el reglamento del estadio aquí: www.rayados.com/monterrey/Reglamento-Estadio.

Además puedes mantenerte conectado a través de nuestras diversas redes sociales para conocer a partir de mañana el anuncio oficial con todo lo que necesitas saber en relación con estacionamiento, vialidades y rutas de acceso a tu nueva casa.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142